El cuidado del medio ambiente, nuestro verdadero hogar, más que un tema de moda merece necesariamente toda nuestra atención y participación activa para contener los embates del que son objeto nuestro aire, agua, suelo y recursos naturales en general.

El inevitable desarrollo humano debe integrarse a la dinámica funcional de los elementos de la naturaleza para minimizar o controlar posibles consecuencias a inmediato o largo plazo.

En nuestra empresa Servicios y Estudios Profesionales Ambientales (SEPA) nos hemos propuesto contribuir de manera privilegiada, responsable, profesional y activa a integrar a todos nuestros clientes y sus proyectos en el mantenimiento y restablecimiento de las condiciones que aseguren el respeto del equilibrio ecológico.

Misión

Servicios y Estudios Profesionales Ambientales (SEPA) es una empresa mexicana fundada en el año 2004 como persona física con actividad empresarial, bajo el nombre fiscal de JOSE DARINEL ARGUELLO GÁLVEZ, con el objetivo de propiciar la mejora del desempeño ambiental y laboral de todos sus clientes bajo el esquema de conservación y desarrollo sustentable, asegurando de esta manera que el crecimiento económico de nuestro país se realice estratégicamente protegiendo nuestros recursos naturales y ambiente.

De igual manera, pretendemos participar activamente en el fomento de la cultura de responsabilidad ambiental entre los ciudadanos para asegurar la permanencia de nuestros recursos naturales, en un intento de revertir el deterioro que actualmente estamos ocasionando a nuestro entorno ambiental.

Visión

Ser una organización empresarial líder, reconocida y eficiente que brinde bienestar a sus integrantes y que ofrezca las mejores alternativas en la prestación de servicios de Consultoría en temas Ambientales y proyectos de ingeniería. 

Principios

Lealtad

Honestidad
Honradez
Responsabilidad
Confidencialidad
Mejora continua